Expo MED se fusiona con Hospitalar para convertirse en Expo MED | Hospitalar México

hospitalar,
05 Mayo 2023 Informa Markets
[Informa Markets]

Nos complace anunciar que, a partir de 2023, Expo MED formará parte de la familia Hospitalar, uno de los eventos más grandes e importantes del sector salud en América Latina. Expo Med | Hospitalar México seguirá siendo el evento líder en dispositivos, equipamiento y tecnología médica en México, fortaleciendo la presencia internacional y la oferta de expositores y visitantes.

La alianza de Expo MED y Hospitalar se realiza con la intención de que los asistentes tengan acceso a una mayor variedad de productos y servicios en la industria de la salud; para tener la oportunidad de conocer las últimas tendencias, tecnologías de vanguardia y soluciones para la atención médica y hospitalaria.

Desde su creación y hasta años recientes, Expo MED ha sido un evento líder en México para los profesionales de la salud, en el que se han presentado los últimos avances en tecnología y productos para la industria; no obstante, la sinergia con Hospitalar, líder del sector en Brasil, aportará una nueva perspectiva internacional y un enfoque vanguardista en la atención médica en Latinoamérica.

La fusión de ambos eventos organizados por Informa Markets ofrecerá una amplia gama de soluciones para la industria de la salud; desde tecnologías médicas hasta soluciones de administración hospitalaria. De esta manera, los asistentes de Expo MED | Hospitalar México podrán interactuar con un gran abanico de expositores, incluidos fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios de salud.

Al igual que en años anteriores, en Expo MED | Hospitalar México se llevarán a cabo conferencias y talleres especializados con referentes y líderes de la industria que cubrirán temas de interés para los profesionales de la salud en México y Latinoamérica.

Expo MED | Hospitalar México y Hospitalar Brasil seguirán operando de manera independiente en sus respectivos países. Expo MED | Hospitalar México continuará siendo el evento líder en el sector de la salud en México, mientras que Hospitalar seguirá siendo el evento más importante de la industria en Brasil. Ambos eventos unirán su experiencia y conocimientos para brindar la mejor experiencia al usuario, manteniendo su identidad y enfoque en las necesidades específicas de sus respectivos mercados locales.

Sobre Hospitalar Brasil

Hospitalar Brasil es un evento de salud líder en América Latina realizado de manera anual en São Paulo, Brasil que reúne a más de 30 países, 50,000 visitantes y 1,000 marcas en un solo lugar. De esta manera, es una de las ferias referentes de la industria médica no solo en América Latina, sino en el mundo.

Hospitalar Brasil se llevará a cabo del 23 al 26 de mayo de 2023 en São Paulo Expo; mientras que Expo MED | Hospitalar México se realizará del 30 de agosto al 1 de septiembre de 2023 en Centro Citibanamex, en Ciudad de México.

Compartir

Notas relacionadas

Government Affairs
Los retos para construir el hospital del mañana
DIAGNÓSTICO DE ERC
hipertensión